Desde 1987, colaborando y trabajando con más de 100 empresas de primera línea.
FEEDBACK 360º
on line
Términos de uso

Bienvenido a self360.com.ar. Por favor lea cuidadosamente los términos de uso del Acuerdo ("El Acuerdo") antes de utilizar self360.com.ar ("El sitio Web").

Al utilizar el sitio web en cualquier forma, o sólo linkear el sitio, usted ingresa al "Acuerdo" con SELF Comportamiento Organizativo y en toda circunstancia, usted está legalmente obligado por la versión vigente de este Acuerdo y todas las leyes vigentes. SELF Comportamiento Organizativo le recomienda que usted revise este acuerdo de vez en cuando para asegurarse que está familiarizado con la última versión del mismo.

2. El Acuerdo Completo
Este acuerdo, en conjunto con la “Política de privacidad”, constituyen el acuerdo completo entre usted y SELF Comportamiento Organizativo. Si alguna parte de este acuerdo es ilegal, inválido o inaplicable, entonces dicha parte del acuerdo debe ser considerada inmediata y rigurosamente y no afectará la validez y cumplimiento del Acuerdo remanente.

SELF Comportamiento Organizativo puede, de vez en cuando, ofrecerle la oportunidad de utilizar “Servicios interactivos” en el sitio Web, como por ejemplo Indicador de Gestión Grupal online, Encuestas online o Feedback 360 online. Al participar en cualquiera de estos servicios o concursos, usted está aceptando todos y cada uno de los términos especiales establecidos en relación con el servicio, además de los términos de este acuerdo.

3. Derechos de propiedad y marcas registradas
a) Propiedad
SELF Comportamiento Organizativo es propietaria y tiene los derechos de uso de toda la información, texto, imágenes, STREAMING MEDIA, vídeo, sonido, iconos y cualquier contenido que se encuentre en esta página Web ("El contenido"), como también los derechos y otras propiedades intelectuales aquí presentes, a no ser que se indique lo contrario. Usted puede revisar, bajar y/o imprimir un copia de los contenidos de la página web, pero no puede hacer más de una copia con este contenido, ni modificarlo en ninguna forma, distribuirlo o transmitirlo a cualquier persona o compañía, diagramar o mostrar en ninguna forma cualquier contenido de este sitio web, en el suyo propio o en otro sitio web, o realizar algún otro uso de él. Dicha copia, modificación, distribución, transmisión, muestra o uso, significa una ruptura de este Acuerdo e infringe los derechos de propiedad de SELF Comportamiento Organizativo, derechos autorizados a SELF Comportamiento Organizativo, derechos de privacidad y publicidad de los participantes de self360.com.ar y otros, derechos de marca y otros derechos de propiedad intelectual facultados para SELF Comportamiento Organizativo.

Las marcas registradas y los servicios de marcas propiedad de SELF Comportamiento Organizativo incluyen, (aunque no están limitados) a: Indicador de Gestión Grupal, Feedback 360 online y Encuestas online. Usted no debe utilizar estas marcas de ninguna forma.

b) Notificación y procedimiento para realizar demandas de violación de derechos de propiedad
SELF Comportamiento Organizativo tiene como política el respetar el derecho de la propiedad intelectual de otros. En relación con esta política, SELF Comportamiento Organizativo no infringirá, en ninguna forma, los derechos de propiedad de otros, (estando en conocimiento de ellos). Para tal efecto y conforme a lo establecido por el Acta de Derechos de propiedad Digital Millennium (17 U.S.C. & 512 (c) (2), SELF Comportamiento Organizativo ha designado un agente para recibir las notificaciones o demandas por violaciones a estos derechos de propiedad. Si usted considera que su trabajo ha sido utilizado en alguna forma o que de alguna manera esto constituye una violación a los derechos reservados, por favor envíenos:

a) Una descripción del trabajo.
b) Una descripción de la ubicación del trabajo en el sitio web, incluyendo el URL.
c) Su nombre, dirección y número de teléfono.
d) Una declaración de buenas intenciones, firmada por usted, indicando que el uso mencionado no está autorizado por la ley vigente y;
e) Una declaración firmada por usted, indicando que usted jura, bajo pena de perjurio, que sus demandas son verdaderas y que usted es el propietario de los derechos de propiedad, o está actuando a nombre y en representación del dueño de esos derechos.

Por favor envíe dicha información a:

Departamento Legal
SELF Comportamiento Organizativo
Rivadavia 166 1º A
San Isidro
Buenos Aires B1642CED
Argentina

4. Links
a) Links al sitio web
Usted puede crear un link desde su propio sitio web hacia la página principal del sitio web, sin previo permiso escrito, a través de un link de texto plano llamado http://www. self360.com.ar. SELF Comportamiento Organizativo le pide que nos notifique con anticipación sus intenciones de crear este link contactándose a través la opción 'Contacto' del menú de http://www. self360.com.ar.
Usted no debe utilizar ninguna marca registrada o marca de servicio como links al sitio web desde otros sitios web, o términos utilizados en los sistemas de búsqueda como los metatags. SELF Comportamiento Organizativo se reserva el derecho a revocarle su permiso para linkear el sitio web a su absoluta voluntad y discreción. Cualquier link de otra página web al sitio:

a) No debe encapsular los contenidos del sitio.
b) No debe reproducir los contenidos del sitio.
c) No debe establecer o implicar que SELF Comportamiento Organizativo auspicia o avala dicho sitio.
d) No debe difamar o presentar información falsa o confusa de ningún tipo, incluyendo información acerca de self360.com.ar y;
e) No debe contener ninguna información que pueda ser considerada como ilegal, inmoral, ofensiva, controversial o inapropiada.

Navegar hacia las páginas internas del sitio web está expresamente prohibido. El posicionamiento o creación de cualquier link hacia el sitio web, implica que usted ha leído y está de acuerdo con cumplir este acuerdo. Si usted considera que cualquier sitio web que se linkea al sitio web contiene información ilegal, ofensiva o inapropiada, por favor envíenos una comunicación utilizando la opción 'Contacto' del menú de http://www. self360.com.ar.

b) Links desde el sitio Web
Dentro del sitio web se han creado links a otros sitios web o lugares dentro de Internet solamente para su comodidad. SELF Comportamiento Organizativo no ratifica, auspicia o aprueba cualquiera información contenida en dichos lugares o ubicaciones. SELF Comportamiento Organizativo no tiene ningún control sobre los sitios o ubicaciones en Internet que usted pueda acceder desde el sitio y, por lo tanto, no es responsable de los contenidos o veracidad de los mismos o de cualquier sitio o ubicación. Si usted ingresa a cualquier sitio o ubicación Internet a través del sitio web, lo hace a su cuenta y riesgo. Si usted considera que cualquier link en el sitio web lleva a sitios ilegales, ofensivos o inapropiados, por favor mándenos un mensaje utilizando la opción 'Contacto' de http://www. self360.com.ar

5. Salones de chat o foros
Para su propia conveniencia, información y entretención, el sitio web le puede ofrecer la oportunidad de enviar mensajes o mantenerse en contacto con nosotros en relación a diferentes características del sitio web, incluyendo correo electrónico, chats con invitados especiales y foros para mantenerse en contacto con otros usuarios (“Buzóns”). Para participar en cualquier Buzón, se le pedirá entregar información personal lo más detallada y precisa posible, la cual será ciertamente manejada de acuerdo con la política de privacidad del sito web. Si usted tiene 13 años de edad o menos, por favor revise más adelante, nuestra sección sobre política de privacidad para los niños.

Usted debe utilizar el Buzón de una manera responsable. No debe transmitir ningún mensaje que:

a) Restringa o inhabilite a otro usuario para utilizar y disfrutar del sitio web.
b) Sea ilegal, amenazante, abusivo, intolerante, detestable, líbelo, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito, o indecente.
c) Que constituya, defienda o promueva conductas que podrían constituir o animar ofensas criminales, riesgo civil, u otra violación a la ley local, nacional o internacional.
d) Que viole, plagie o infrinja los derechos de terceros, sin limitación, los derechos de propiedad, marcas registradas, patentes, derechos reservados o publicitarios, o cualquier otro derecho de propiedad.
e) Que contenga virus u otros componentes dañinos.
f) Que contenga cualquier información, software u otro material de índole comercial.
g) Que contenga publicidad, promociones o solicitudes comerciales de alguna clase.
h) Que constituya o contenga indicaciones falsas o confusas sobre su origen o sobre hechos establecidos.
i) Que contenga material irrelevante del Buzón.

SELF Comportamiento Organizativo tiene el derecho pero no la obligación, quedando a su absoluta discreción, revisar, editar o borrar cualquier mensaje transmitido en cualquier Buzón que:

a) Viole cualquier término de este acuerdo.
b) Sea, en alguna forma, ofensivo o inapropiado. Sobre esta violación SELF Comportamiento Organizativo, a su absoluta discreción, eliminará su acceso al sitio web. SELF Comportamiento Organizativo cooperará ampliamente con cualquier autoridad legal u orden judicial solicitada o dirigida a self360.com.ar para entregar información de cualquier persona que envíe un mensaje que viole los términos indicados, de acuerdo con la política de privacidad de este sitio web.

Aunque SELF Comportamiento Organizativo puede, de vez en cuando, monitorear o revisar mensajes enviados en discusiones, chats, correo, transmisiones, paneles u otras emisiones por el estilo en el sitio web, SELF Comportamiento Organizativo no tiene ninguna obligación de hacerlo y esto no deriva en ninguna responsabilidad u obligación sobre los contenidos de cualquier mensaje, ya sea por error, difamación, calumnia, ofensa, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia, peligro o información imprecisa entregada en lo contenidos del mensaje.

El hecho de mostrar cualquier mensaje en el Buzón no constituye aprobación o respaldo por parte de SELF Comportamiento Organizativo. Si usted considera que cualquier correo en el sitio web es ilegal, ofensivo o inapropiado, por favor mándenos una comunicación utilizando la opción 'Contacto' del menú de http://www. self360.com.ar.

Los mensajes enviados al sitio web por correo electrónico o de otra forma, que incluyan cualquier información, preguntas, comentarios, sugerencias, información, imágenes de cualquier tipo, serán tratados como no confidenciales y ajenos. Al enviar un mensaje al sitio web y/o utilizar el Buzón, usted acepta que cualquier información despachada por usted en él:

a) Puede ser usada por un tercero, incluyendo self360.com.ar.
b) No es información confidencial y puede ser leída o interceptada por otros y;
c) No existe ninguna relación de tipo confidencial, fiduciaria o contractual o de cualquier tipo entre usted y SELF Comportamiento Organizativo, más que de conformidad con este acuerdo.

6. Envíos no solicitados
POR FAVOR NO ENVIE A self360.com.ar MATERIALES NO REQUERIDOS, DE NINGÚN TIPO.

Si usted elige enviarnos alguna información de cualquier tipo al sitio web (incluyendo ideas creativas, conceptos o material como texto, fotografías o dibujos), usted representa, garantiza y acuerda que usted tiene el derecho a hacerlo, que dicha información no infringe los derechos de propiedad, marca, patente, secreto comercial, derecho de privacidad o publicidad, u otro propiedad intelectual o los derechos de propiedad de cualquier otra persona o compañía, y que dicha información no es confidencial o propiedad suya o de otra persona o compañía, que dicha información no afecta a otra persona o compañía y que self360.com.ar puede copiar, distribuir, modificar, exhibir, rechazar, obtener protección de propiedad intelectual a su nombre. De lo contrario, dicha información (y cualquier idea implícita) puede ser utilizada para crear, usar y vender productos, métodos y procesos realizados a partir de ella, sin restricción de ningún tipo y cualquier parte del mundo y que está libre de cargo para self360.com.ar y, con o sin el consentimiento o de la fuente autora, queda a la absoluta discreción de SELF Comportamiento Organizativo.

Por tanto, no se le solicitara a SELF Comportamiento Organizativo ninguna compensación o reclamos por daños, como resultado del uso de dicha información y usted está de acuerdo en respaldar y mantener indemne a SELF Comportamiento Organizativo con relación a dichas compensaciones, reclamos o daños, incluyendo los honorarios de abogados.

7. Usos prohibidos
En adición a los requerimientos ya establecidos en otras secciones de este acuerdo, usted accede a no ingresar al sitio web para otro propósito expresamente no autorizado por este acuerdo y/o transmitir, enviar por correo o distribuir en el sito, contenido que:

a) Constituya un anuncio o solicitud de negocios de algún tipo, incluyendo, pero no limitado al spam, cadenas, y esquemas piramidales.
b) Contenga o constituya programas o software de computación o rutinas computacionales de algún tipo, incluyendo pero no limitando, los virus, larvas, gusanos y arañas.
c) Recopile información acerca de otros, incluyendo pero no limitando, las direcciones de correo electrónico.
d) Implique una carga irracional para la estructura del sitio web, y/o;
e) Altere o desarticule el software utilizado en el sitio web.

8. Renuncia o disclaimer de garantías
Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo cualquier software, es entregado “tal cual como es” y sin garantías o representaciones de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas. Hasta el extremo permitido por la ley vigente. SELF Comportamiento Organizativo rechaza toda garantía y representación, explícita o implícita relacionada con dicho contenido, incluyendo pero no limitando, ninguna garantía y representación de daños al derecho de propiedad intelectual, títulos, habilidad comercial de terceros, idoneidad para un propósito en particular y entretención.

Aunque SELF Comportamiento Organizativo desea que el contenido de su sitio web sea preciso, completo y esté vigente, SELF Comportamiento Organizativo no garantiza o asegura que algún contenido de este sitio web (incluyendo cualquier software) o cualquier información sea precisa, libre de error, completa o esté vigente y que la utilización de dichos contenidos sea ininterrumpida, que los defectos serán corregidos o que este sitio web, sus contenidos o información y los servidores con los cuales se utiliza este sitio web, estén disponibles, estén libre de virus u otro componente dañino. Más aún, SELF Comportamiento Organizativo rechaza cualquier obligación de mantener este sitio web o mantenerlo operativo. La ley vigente podría no permitir la exclusión de ciertas garantías, quedando estas exclusiones como inaplicables a usted completa o parcialmente.

9. Limitación de las responsabilidades

Bajo ninguna circunstancia, SELF Comportamiento Organizativo será responsable de alguna persona o entidad comercial, por cualquier daño, directo, indirecto, especial, incidental o consecuencial o pérdidas basadas en o causadas por los contenidos de cualquier uso de este sitio web o cualquier otro sitio web que se pueda linkear desde el mismo, como tampoco cualquier virus u otros componentes dañinos derivados de cualquier sitio web, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de ganancias, rentas o interrupción de negocios, o pérdida de programas computacionales o información, inclusive si SELF Comportamiento Organizativo ha sido específicamente avisada de la posibilidad de ciertos daños o pérdidas. La ley vigente podría no permitir la exclusión de ciertas responsabilidades, por lo tanto estas exclusiones podrían no aplicarse a usted total o parcialmente.

10. Término de servicios
SELF Comportamiento Organizativo se reserva el derecho de cambiar o discontinuar en cualquier momento, sin previo aviso, notificación, concurso, contenido, materiales, equipos, especificaciones, modelos, productos o servicios descritos en el sitio web o la disponibilidad de estos. Productos, métodos y procesos descritos en el sitio web pueden estar cubiertos por patentes argentinas, estadounidenses o extranjeras y/o otros derechos de propiedad intelectual. Por tanto, SELF Comportamiento Organizativo se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a terminar el acuerdo y su acceso al sitio en forma total o parcial y con o sin notificación al usuario.

Sus obligaciones bajo estos “Términos y Condiciones” deberán continuar por todo el tiempo que usted ingrese o utilice este sitio web o use o mantenga cualquier contenido del sito web o copias de éste. Usted puede terminar sus obligaciones en cualquier comento simplemente descontinuando el uso del sitio web y eliminando todos los contenidos y las copias obtenidas de él.

11. Jurisdicción y aplicación de la ley
SELF Comportamiento Organizativo controla y opera este sitio web desde Buenos Aires, Argentina y no representa ninguna garantía que el contenido de este sitio web sea apropiado, legal, o esté disponible para su uso en otras ubicaciones geográficas. Si usted utiliza el sitio web desde otros lugares, usted es responsable del cumplimiento de todas las leyes locales vigentes.

12. Indemnización
Usted acepta indemnizar y mantener sin daño alguno a SELF Comportamiento Organizativo y sus oficinas matrices, subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados, agentes, quienes entregan las licencias, socios, copropietarios de marcas, miembros, representantes, herederos y/o apoderados, de y contra todo riesgo, reclamo, gasto o demanda, incluyendo honorarios promedio de abogados y cantidades pagadas para instaurar una demanda, hecha por terceros debida a o emanada de los contenidos que usted ingresó, envió o transmitió a o a través del sitio web, su uso del sitio web, su violación de este acuerdo o su violación de los derechos de otro.

13. No renuncia
El fracaso de SELF Comportamiento Organizativo en hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo o en responder a alguna falta de este Acuerdo, por parte de SELF Comportamiento Organizativo u otras partes, no constituirá, en forma alguna, una renuncia a los derechos, por parte de SELF Comportamiento Organizativo, a subsecuentemente, hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo contra usted o cualquier otra parte.

14. Observaciones
SELF Comportamiento Organizativo puede entregar observaciones a los usuarios del sitio web, a elección de SELF Comportamiento Organizativo, por medio de un mensaje publicado en el sitio web, enviado por correo electrónico o correo postal. Las observaciones a SELF Comportamiento Organizativo pueden ser enviadas utilizando la opción 'Contacto' del menú de http://www. self360.com.ar o por correo postal a SELF Comportamiento Organizativo, Rivadavia 166 1º A, San Isidro, Buenos Aires B1642CED, Argentina, atención: Departamento Legal.

18. Política de privacidad
Información sobre usted está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

19. Violaciones
Por favor informe cualquier violación de este Acuerdo utilizando la opción 'Contacto' del menú de http://www. self360.com.ar.

Política de Privacidad

Esta Política de privacidad describe cómo SELF Comportamiento Organizativo recopila, mantiene y utiliza su información personal. La presente Política de privacidad establece cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos la información personal que usted suministra a través de cualquiera de los sitios web operados por nosotros, incluido el sitio web que usted está visitando actualmente. Le recomendamos que lea la presente Política de privacidad antes de ingresar cualquier tipo de información personal en nuestros sitios web. También le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad periódicamente, ya que es posible que actualicemos o cambiemos esta Política de privacidad en algún momento y por cualquier motivo, sin notificárselo. Al utilizar este sitio web usted expresa su aprobación de todos los términos de esta Política de privacidad y de los Términos y condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo con algún término de la Política de privacidad o de los Términos y condiciones de uso, no utilice este sitio web ni ingrese información personal en él.

Tipos de información recopilada
Nosotros no le solicitamos que ingrese ningún dato personal para simplemente navegar por nuestros sitios web. Sin embargo, si usted desea participar en alguna de las características y servicios que pueden ofrecer los sitios web de SELF Comportamiento Organizativo, es posible que le solicitemos que suministre ciertos datos personales y/o demográficos. La “información personal” (según esta Política de privacidad) se refiere a toda información que puede ser utilizada para identificarlo personalmente o para contactarlo mientras está en línea o no. Por ejemplo, esta información puede incluir su nombre, dirección de correo postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono (“información que puede permitir su identificación personal”), así como también otra información que no puede permitir su identificación personal o información demográfica como edad, sexo, hábitos o preferencias, cuando tal información está ligada a la información que lo identifica personalmente (en conjunto, “información personal”). Nosotros no recopilamos información que permita su identificación personal a menos que usted nos la proporcione voluntariamente.

Cookies y otro software
Es posible que utilicemos cookies para mejorar el uso y la funcionalidad de nuestros sitios web. Una cookie es un archivo de datos pequeño enviado a su navegador desde un servidor web para ser almacenado en la unidad de disco duro, que permite un acceso más fácil la próxima ocasión en que visita la misma página. Es posible que este sitio utilice cookies para almacenar información de formularios que usted completa para crear un perfil de usuario, con el propósito de evitar que tenga que volver a ingresar la información cada vez que lo visita. Probablemente su navegador esté programado para notificarle cada vez que recibe una cookie, con el propósito de que usted pueda decidir si desea aceptarla, pero su capacidad para utilizar este sitio podría verse afectada si usted no acepta nuestras cookies. Existe la posibilidad de que utilicemos programas de software que nos permiten contar la cantidad de visitantes para medir la circulación por nuestros sitios web, éstos nos informan si un visitante es nuevo en nuestro sitio o si lo ha visitado con anterioridad.

Cómo se utiliza la información personal
Es posible que utilicemos la información personal para comunicarnos directamente con visitantes y usuarios, tal como para responder a pedidos de información, para comunicarle a los usuarios sus datos de ingreso a los servicios ofrecidos, para satisfacer una solicitud de envío de un informe por Internet u otro servicio de suscripción por Internet, o para ofrecer más información que puedan ser de interés, siempre y cuando usted nos haya dado su autorización para hacerlo. Nunca alquilamos, vendemos ni compartimos de otro modo la información personal con terceros, aunque es posible que tengamos que revelar información personal sin su consentimiento, en respuesta a solicitudes legales tales como órdenes judiciales, citatorios y pedidos específicos de autoridades judiciales y policiales. A pesar de lo dicho anteriormente, nos reservamos el derecho de transferir toda información, incluso información personal, en caso de que se venda o transfiera la totalidad o parte del negocio o de los bienes de SELF Comportamiento Organizativo. En tal caso, haremos todas las gestiones razonables para solicitar que el receptor de la transferencia utilice esta información personal de manera consistente con esta Política de privacidad.

Seguridad
Con el fin de evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y garantizar el uso correcto de la información, hemos instaurado procedimientos electrónicos, físicos y gerenciales adecuados para salvaguardar y garantizar la seguridad de la información que reunimos por Internet.

Sitios web de terceros
Nosotros no podemos controlar y no nos hacemos responsables de las prácticas o políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros, lo que incluye todos los Sitios vinculados y sitios de terceros a los que se hace referencia en nuestros sitios web. No ejercemos control alguno sobre las prácticas de privacidad o el contenido de tales sitios web, y le recomendamos que lea detenidamente la política de privacidad de cada uno de los sitios web que visite.

Actualizaciones
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestra Política de privacidad periódicamente, por cualquier motivo. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones entrarán en vigencia inmediatamente después de ser publicadas, a menos que se indique lo contrario. Pese al alcance y la importancia de estos cambios, no tenemos el deber ni la obligación de informar la realización de estos cambios a visitantes anteriores. Le aconsejamos que vuelva a verificar y revisar esta política periódicamente para estar siempre al tanto de qué información recabamos, cómo la utilizamos y a quién se la revelamos. Si usted continúa usando el sitio web después de la publicación de tales cambios, se considerará que usted acepta y está de acuerdo con dichos cambios.

Cómo ponerse en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de privacidad y los Términos y condiciones de uso, las prácticas de este sitio web o su información personal, comuníquese con SELF Comportamiento Organizativo utilizando la opción 'Contáctenos' del menú de http://www. self360.com.ar, o por correo a Rivadavia 166 1º A, San Isidro, B1642CED, Buenos Aires, Argentina.