Instructivo para el proveedor de feedback

Lea detenidamente este instructivo. Recomendamos imprimir el mismo para posterior referencia.
 
Para llegar aquí Usted seleccionó el botón 'Instructivo'. Además encontrará las siguientes opciones:
 
FORMULARIO
 
Permite a los proveedores que prefieran trabajar sobre papel, imprimir el formulario de feedback para completar y luego volcar la información en www.self360.com.ar.
 
DAR FEEDBACK
 
Esta opción presenta las Recomendaciones para dar 'Feedback'. Al final de estas recomendaciones está el listado de personas que esperan su feedback. Seleccione ahí el nombre de la persona al cual Usted dará feedback y pulse el botón 'Feedback'.
 
Para proteger la confidencialidad de la información de feedback suministrada por el grupo dos y tres (pares y / o reportes), el Informe de Feedback mostrará un resumen de respuestas cuando hay tres o más proveedores. Al finalizar su feedback y cuando esté seguro que no desea realizar modificaciones, debe pulsar el botón 'Finalizar' para que los resultados de su feedback sean incluidos en el informe de feedback correspondiente al receptor.
 
Importante: Una vez que Usted ha pulsado el botón 'Finalizar', el Feedback suministrado al Receptor no podrá ser modificado y el mismo será incorporado a su informe.
 
 
PASSWORD
 
Ingresando aquí Usted podrá modificar su Pass Word.
 
USUARIO
 
Ingresando aquí Usted podrá modificar su nombre de usuario.
 
SALIR
 
Seleccione esta alternativa para salir del sistema (Log off).