Lista de conductas

Se pueden incluir hasta diez afirmaciones por competencia y hasta un máximo de ochenta afirmaciones. Recomendamos entre 3 y 5 afirmaciones por competencia. Para facilitar la tarea de los proveedores de feedback, sugerimos limitar el número total de afirmaciones a menos de 50.
 
Al seleccionar las afirmaciones, asegure que las mismas estén alineados con la visión / misión, estrategia, políticas, valores y costumbres de su organización.
 
Marque el cuadrado a la derecha de cada afirmación que desea incluir.
 
Para ver o imprimir el listado de afirmaciones seleccionadas, marque el botón "Listado".
 
Presione el botón "guardar" antes de cerrar la página. Luego podrá modificar las afirmaciones seleccionadas.
 
Una vez que está conforme con las afirmaciones seleccionadas, marque el botón "Finalizar". Marcado este botón, se podrá modificar las afirmaciones seleccionadas solo cuando no hay Receptores activos. Los proveedores de feedback solo podrán acceder al formulario e iniciar el proceso de Feedback cuando la selección de afirmaciones este "Finalizado".
 
Si el listado de afirmaciones no contiene las competencias o conductas que Usted requiere para su organización, proponga la inclusión de las mismas utilizando la opción CONTACTO, indicando el nombre de la competencia y las conductas a incluir en ella.
 
Si desea, puede utilizar un listado de competencias o conductas propio, accesible únicamente por su organización. Solicite más información utilizando la opción CONTACTO