Registrar las personas que recibirán feedback

Los receptores de feedback podrán acceder al sistema una vez que han sido registrados.
 
Para registrar receptores de feedback sugerimos los siguientes pasos:
 
  1. Comunicar a los receptores de feedback que, para asegurar la confidencialidad de la información su organización ha contratado en SELF Comportamiento Organizativo el servicio de procesado de 'Feedback 360', ya que al ser registrados recibirán un correo electrónico con las instrucciones e información correspondiente para ingresar al sistema (Código de organización, Nombre de usuario y Password) y poder operar.
  2. Para las personas que recibirán feedback, Usted tendrá que adquirir las posiciones necesarias y registrar los correspondientes nombres, apellidos y direcciones de correo electrónico. Por favor sea preciso al ingresar esta información. Usted solo debe registrar las personas que recibirán feedback.
 
Importante: Como administrador, Usted figura como receptor de feedback y puede utilizar el sistema para recibir feedback de los proveedores que seleccione. Para realizar utilizaciones subsiguientes, se deberá registrar como receptor empleando el primer nombre, apellido y dirección de correo utilizadas al registrar la organización.