Instructivo para el Receptor

Lea detenidamente este instructivo. Recomendamos imprimir el mismo para posterior referencia.
 
Para llegar aquí Usted seleccionó el botón 'Instrucciones'. Además encontrará las siguientes opciones:
 
MI SITUACIÓN
Permite ver el estado del feedback que Usted solicitó.
 
El cuadro muestra el estado de los formularios de feedback correspondientes a las personas a las cuales Usted solicitó feedback. Realice un seguimiento periódico de estas personas para lograr el feedback deseado.
 
Recuerde, sus resultados de feedback no estarán disponibles hasta que todas las personas a quien Usted solicitó feedback lo han completado.
 
Si tiene problemas en obtener el feedback de alguna persona, entre en la opción 'Proveedores' y reemplace el emisor por otro que esté dispuesto a brindar el feedback.
 
En el cuadro de situación, la columna 'Situación' puede tener los siguientes datos:
 
La columna ‘Situación’ del gráfico puede mostrar la siguiente información:
  • No iniciado (rojo): El proveedor no inició el proceso de Feedback.
  • En proceso (amarillo): Se ha iniciado el proceso de feedback pero no se ha finalizado. Esta información aun no ha sido incorporada a su informe de feedback.
  • Terminado (verde): Se ha completado el feedback y la misma ha sido incorporada a su Informe de Resultados de feedback.

 
PROVEEDORES
 
Aquí Usted deberá registrar hasta doce personas de las cuales desea recibir feedback. Para ello seleccione esta alternativa y luego el botón 'Agregar'.
 
Si desea recibir Feedback de Reportes y/o Pares, deberá registrar tres o más respectivamente.
 
Para cada persona del cual Usted desea recibir feedback, debe registrar:
  • Primer nombre
  • Apellido
  • Relación con Usted (superior, par, reporte, etc.)
  • Dirección de correo electrónico.
    Por favor sea preciso al ingresar esta información.
 
Cada Proveedor que Usted registra recibirá un correo electrónico indicándole el procedimiento para ingresar al sistema, incluyendo su nombre de usuario y Pass Word.
 
Aquí también tiene la opción de borrar proveedores incorporados.
 
 
FORMULARIO
 
Permite a los proveedores que prefieran trabajar sobre papel, imprimir el formulario de feedback para completar y luego volcar la información en www.self360.com.ar.
 
DAR FEEDBACK
 
Esta opción presenta las Recomendaciones para dar 'Feedback'. Al final de estas recomendaciones está el listado de personas que esperan su feedback. Seleccione ahí el nombre de la persona al cual Usted dará feedback y pulse el botón 'Feedback'.
 
Para proteger la confidencialidad de la información de feedback suministrada por el grupo dos y tres (pares y / o reportes), el Informe de Feedback mostrará un resumen de respuestas cuando hay tres o más proveedores. Al finalizar su feedback y cuando esté seguro que no desea realizar modificaciones, debe pulsar el botón 'Finalizar' para que los resultados de su feedback sean incluidos en el informe de feedback correspondiente al receptor.
 
Importante: Una vez que Usted ha pulsado el botón 'Finalizar', el Feedback suministrado al Receptor no podrá ser modificado y el mismo será incorporado a su informe.
 
 
INFORME
 
Una vez que todos sus proveedores de feedback han finalizado su evaluación, esta opción le permite ver el informe con los resultados del feedback recibido. El informe podrá ser impreso en papel, utilizando la opción 'Archivo' > 'Imprimir' del menú en la parte superior izquierda de la pantalla.
 
 
PASSWORD
 
Ingresando aquí Usted podrá modificar su Pass Word.
 
USUARIO
 
Ingresando aquí Usted podrá modificar su nombre de usuario.
 
SALIR
 
Seleccione esta alternativa para salir del sistema (Log off).